La Piedad, Michoacán.- Con la finalidad de evaluar a sus alumnos y de igual manera festejar el segundo aniversario del proyecto deportivo denominado Mundofit, se llevó a cabo un Rally en las instalaciones del Club Azteca.
Al menos 50 personas de varias edades fueron las que participaron de esta actividad a cargo del preparador físico, Ramón Gutiérrez, quien ha hecho un gran trabajo con todos sus alumnos que buscan mejorar su salud.
Ramón Gutiérrez explicó que se trató de una serie de ejercicios donde los deportistas pusieron a prueba lo que han aprendido en Mundofit, además de pruebas físicas y otras de concentración importantes para su bienestar.
Hace dos años, Gutiérrez comenzó con Mundofit en el que entrena con jóvenes y personas adultas interesadas en hacer ejercicio, y la respuesta ha sido mayúscula, ya que también algunos de sus ejercicios los imparte, asistiendo al domicilio de cada alumno.
Durante los últimos meses Ramón Gutiérrez y su proyecto han creado una gran familia que se reflejó en esta actividad que fue para divertirse y sobre todo colocar como prioridad la salud de las personas.
El preparador físico dejó abierta la convocatoria para que más personas se animen a participar en estas actividades, ya que en día se requiere que nuestro cuerpo esté en constante movimiento para fortalecer aspectos para una mejor manera de vivir.