Puebla.- Apenas me acomodaba en mi silla. En el partido entre Puebla y Tigres, el futbolista Martín Barragán logró el primer gol… ¡a los 20 segundos!
A los 13 segundos, Martín Barragán recuperó el balón, lo pasó a Maximiliano Araujo y él lo cedió a Omar ‘Patrón’ Fernández, quien, en el área, lo devolvió a Barragán y el futbolista de ‘La Franja’ disparó cruzado para vencer a Nahuel Guzmán y marcar el 1-0 a los 20 segundos.
El segundo gol de la noche también lo marcó Martín Barragán, quien aprovechó un pase de Maxi Araujo para rematar solo en el área y anotar el 2-0 para Puebla… pero no contó, porque estaba en fuera de lugar, pero el último toque fue de Loroña, futbolista de Tigres.
Al minuto 28’, Barragán tuvo su revancha; tras una mala salida de Nahuel Guzmán, Diego de Buen centró al área, donde Lucas Jaques remató y el ‘28’ aprovechó para rematar de cabeza para marcar el 2-0.
Tigres sufrió dos expulsiones en el segundo tiempo
Antes de finalizar el primer tiempo, Tigres anotó el 2-1 al minuto 41’; en el tiro de esquina cobrado por Sebastián Córdova, en el área, Samir remató de cabeza y venció al arquero Antony Silva.
Para el segundo tiempo, Tigres se quedó con diez hombres al minuto 77’; tras una falta a Emilio Martínez, Luis Quiñones recibió tarjeta amarilla, que fue su segunda, por lo que el árbitro César Ramos lo expulsó.
Posteriormente, al minuto 93’, el silbante mostró tarjeta roja al francés Florian Thauvin por haber golpeado a Gastón Silva en la cabeza.
Con el triunfo, Puebla logró su primera victoria desde el pasado 8 de julio cuando venció por marcador de 1-0 a Santos, y llegó a 19 puntos. El próximo viernes 23 de septiembre, ‘La Franja’ enfrentará a Pumas, nuevamente en el estadio Cuauhtémoc.
Por su parte, Tigres se quedó con 27 unidades y en la última jornada del Apertura 2022 jugará contra Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, el sábado 1 de octubre a las 5:00 de la tarde.