Luego de más de un año de encontrarse preso, el empresario Fidel Kuri Grajales, confirmó que le fue otorgado el amparo y protección en contra de la prisión preventiva que le había sido impuesta por un juez de del distrito judicial en Toluca en septiembre de 2021.

Este viernes pasado el mediodía y mediante su cuenta oficial de Twitter, el propio empresario publicó una fotografía en la que señala que de acuerdo con los artículos 73,74,75,77 y 124 de la Ley de Amparo, podrá salir libre en próximas fechas.

#ÚLTIMAHORA La Justicia Federal me ha otorgado el AMPARO y PROTECCIÓN en contra de la prisión preventiva que me tiene preso desde hace más de un año”, acompañó la imagen con este texto.

Kuri había sido detenido en septiembre de 2021 en la Ciudad de México y posteriormente trasladado al penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez luego de ser acusado de delito de fraude.

De esta forma se espera que el próximo sábado se confirme la libertad para el exdirectivo del club escualo.

En 2019, la Federación Mexicana de Futbol confirmó la desafiliación del club veracruzano dirigido por Kuri Grajales luego de presentar una deuda de aproximadamente 20 millones de pesos en salarios.

IP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *