Aguascalientes.El partido entre Necaxa Femenil y Santos Femenil finalizó empatado a un gol, pero tras el silbatazo final, las futbolistas de ambos equipos se pelearon.

En la cancha del estadio Victoria, la silbante Ximena Márquez pitó el final y Alexia Villanueva de Santos Femenil comenzó a discutir con Karen de León, por lo que comenzaron los empujones entre las jugadoras de ambos clubes. Aunque parecía que se tranquilizaba la situación, nuevamente las jugadoras volvieron a pelearse a palabras y tuvieron que intervenir los técnicos para que la pelea no pasara a mayores. 

En los minutos finales del encuentro, Villanueva, así como Samantha Calvillo de Necaxa, fueron expulsadas.

Necaxa Femenil y Santos Femenil empatan a uno, pero Mariana Ramos se lesiona

En el duelo, Necaxa se adelantó en el marcador al minuto 4’ con gol de Mariana Ramos, quien realizó disparo y el balón se introdujo en la portería de Paola Calderón. 

En el minuto 24’, Alexxandra Ramírez cobró el tiro libre y marcó el gol del empate para Santos Femenil.

En el segundo tiempo, Mariana Ramos intentó controlar el balón con el pecho, pero la esférica le golpeó en la mandíbula, por lo que la futbolista de Necaxa Femenil tuvo que ser sustituida por Joselín Hernández. 

Al minuto 64’, Fanny Grano tuvo la oportunidad de dar la victoria al Necaxa, pero falló el penal. 

Con el empate, Necaxa Femenil sigue como último lugar con siete puntos y en la siguiente jornada enfrentará a FC Juárez, el próximo lunes 26 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

Por su parte, Santos Femenil llegó a diez puntos y el siguiente lunes, jugará contra Mazatlán Femenil en el estadio TSM, a las 7:00 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *