Alejandro Nava marcó el penal definitivo y Chivas venció al América 5-2 en penales, en el Clásico de Leyendas disputado este sábado en Mérida, Yucatán.
Tras el 1-1 en el tiempo regular, se vivió lo mejor en los penales. Los rojiblancos marcaron sus cinco disparos, mientras que Gustavo Sedano, arquero de Chivas, atajó uno de los cobros y con eso alcanzó para ganar.
En la cancha del Estadio Carlos Iturralde se vieron a leyendas de ambos equipos y otros futbolistas que tuvieron un paso fugaz.
Tras un primer tiempo sin goles, aunque con emociones, la pizarra se abrió al minuto 53, cuando Israel “Jagger” Martínez aprovechó una gran pantalla de Vicente Matías Vuosso para controlar en el área del Rebaño, quitarse a Sedano con una finta y definir potente arriba.
Chivas emparejó con la entrada del legendario Guadalupe “Lupillo” Castañeda, quien con 57 años de edad y solo unos minutos en el campo, se apuntó un gran pase filtrado hacia Michel Vázquez. El delantero rojiblanco controló por izquierda y venció a Miguel Becerra con un tiro potente a primer poste.