La Piedad, Michoacán.- Sin problemas, los peleadores Erick “Zifo” Martínez y Carlos Roberto “Gatito” Pérez vencieron la báscula este sábado, previo a su combate pactado a diez rounds que este domingo 25 de septiembre se llevará a cabo en el Centro Histórico de La Piedad.

El primero en subir a la báscula fue el de Degollado, Jalisco, Carlos Roberto Pérez, quien sin problemas dio 53 kilogramos exactos y se declara listo para la batalla, que este domingo sostendrá ante el guanajuatense ‘Zifo’ Gutiérrez..

Por su parte, Erick Martínez fue invitado por los encargados en llevar a cabo la ceremonia de pesaje para que subiera a la báscula, donde también dio los 53 kilogramos permitidos.

De esta manera, ambos boxeadores se vieron las caras por última vez, antes de subir al cuadrilátero este domingo en la Plaza Principal, en lo que se estima que habrá un lleno, ya que es un evento totalmente gratuito, con motivo de las Fiestas Patrias.

Sergio González, quien es directivo de la Comisión de Boxeo en el estado de Guanajuato, estuvo dando aval de este pesaje. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *