A falta de tres fechas para finalizar la campaña 2022 de la Tercera División Argentina, una bronca volvió a hacerse presente en las canchas de este circuito cuando jugadores de Central Norte y Sportivo Belgrano se desataron tras una polémica decisión arbitral. 

Todo sucedió en un mar de piernas dentro del área chica cuando Central Norte se lanzó al ataque buscando el empate. 

En la secuencia, un supuesto rechace en la línea desató la polémica arbitral, pues el juez central señaló al punto penal tras considerar que, el defensor, sacó provecho de su mano para impedir el empate. 

Aquí fue donde comenzó la trifulca y es que, luego de tratar de reventar el balón, un jugador de Central Norte desató la furia del rival, situación que derivó en una serie de puñetazos y patadas en medio de un tumulto que trató de aminorar la situación. 

Después de un par de minutos, el pleito disminuyó pero dejó como consecuencia a cinco jugadores expulsados: dos de Central Norte y tres para Sportivo Belgrano. 

Al final, desde el punto penal, Germán Lesman le dio el empate a su equipo en el último suspiro, situación que los mantiene en el cuarto lugar con 54 unidades; mientras que, el cuadro de Belgrano, perdió tres puntos de oro y se conforma con el octavo lugar al tener 39 puntos en la zona Norte de la división. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *