La Piedad, Michoacán.- El hijo pródigo del barrio de “Perros Bravos” y quien actualmente juega para el Club Atlante en la Liga de Expansión, César “Tachi” López, recibió un reconocimiento en el marco de la ceremonia de premiación del torneo de San Francisco.
Fueron los familiares de César López quienes recibieron el galardón ante una ola de aplausos de los invitados a esta ceremonia, donde también se premió a los mejores de la Liga San Francisco.
César López, papá del jugador y su esposa, Elia Esperanza Meza Bravo, fueron quienes acudieron al llamado de los organizadores para portar con orgullo este reconocimiento que le dieron al futbolista, quien no pudo estar presente, ya que está concentrado para el siguiente juego.
En la presentación que hizo el profesor Ramón Maya, maestro de ceremonia, reiteró que César López es joven con mucho talento y que sin duda, ya es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, no solo del barrio de San Francisco, sino a nivel nacional para los jóvenes.
El barrio de Perros Bravos sigue firme con ese semillero de futbolista y no por nada, en 1951 ahí nació el primer equipo profesional: hoy llamado Reboceros de La Piedad.