Monterrey, Nuevo León.– En entrevista para ‘Obra del Deporte’, el exfutbolista José ‘Palmera’ Rivas habló sobre su salida de Veracruz, contando que le inventaron un acoso, que Fidel Kuri habló “chin…” de él y aseguró que le deben dinero.
La ‘Palmera’ Rivas contó que salió ‘huyendo’ de Veracruz. En 2019, el futbolista fue operado y su tiempo de recuperación era de cuatro meses, pero aún seguía en el equipo. Posteriormente, uno de los directivos le dijo que “ya no entraba en planes”, pero no le querían pagar la última parte de su contrato.
Te juro que no tengo ningún problema, páguenme y me voy. Yo ganaba cinco meses, les regalaba uno y me voy”, contó Rivas y señaló que en Veracruz solo le querían pagar uno.
Después, en Veracruz le cerraron las puertas, no lo dejaron entrenar, e incluso no pudo hacer rehabilitación, estando así durante los primeros meses de 2019. Ante su situación, el futbolista demandó al equipo, solicitando la ayuda de la Asociación Nacional de Futbolistas.
Tras la demanda, en Veracruz le pidieron que no se presentará más en el equipo y al día siguiente apareció en la primera plana del periódico.
Me sacaron en el Francotirador: ‘Lo corren porque tiene una demanda por acoso sexual’, en el 2016 y yo no sabía. ‘Es el líder de unos mercenarios que andan pidiendo dinero’”, reveló la ‘Palmera’.
Fidel Kuri habló ‘pestes’, dijo ‘Palmera’
Directivos de Veracruz lo buscaron para negociar, pero no se presentaron en lugares donde “no había mucha gente”.
Todavía me deben una lana, la neta. Espero que sí me la paguen; tendremos que meter abogados porque sí es una lana y no me cae nada mal”, contó Rivas.
El exfutbolista contó también que Fidel Kuri habló “pestes” de él, llamándolo “muerto de hambre”.
El exfutbolista de Tigres reveló que hubo mensajes de amenazas y llegó a sentir miedo, cerrando las puertas de su casa, por lo que reportó la situación en la Fiscalía.
Se dividió en tres pagos, me dieron dos y el último, hasta el día de hoy no ha llegado. Así como estoy yo, mínimo tuve dos pagos de tres, hay otros que de 2019 a la fecha, no hay pago; no han recibido su lana”, dijo ‘Palmera’.
José Rivas lamentó que la afición sea la que pagué por los platos rotos, aceptando que la plaza de Veracruz es buena, pero duda que haya alguien que quiera pagar la deuda existente en FMF.
De 2017 a 2018, José ‘Palmera’ Rivas fue futbolista del Veracruz, previo a la desafiliación del equipo.