Sara Lee, ex luchadora de la WWE, murió este jueves a los 30 años de edad, debido a una extraña enfermedad.
La familia de Sara Lee confirmó su muerte. Tenía tres hijos y estaba casada con Wesley Blake, otro luchador de la WWE.
Según reveló la propia Sara Lee, hace unos meses sufrió una grave infección de sinusitis que le impedía entrenar y hacer otro tipo de esfuerzos mayores.
La sinusitis grave puede provocar dolor facial, alta congestión nasal, fiebre, dolores de cabeza intensos y dificultades para respirar. Esos síntomas le impedían entrenar normalmente, por lo que se había alejado de los encordados.
Los últimos mensajes de Sara Lee
Recién el martes cuatro de octubre, Sara publicó en Instagram que volvía al gimnasio para entrenar dos días seguidos, algo que le era imposible hasta hace poco, por la enfermedad.
“Celebrando finalmente que estoy suficientemente sana para ir al gimnasio dos días seguidos… Primera vez desde la infección de sinusitis que me pateó el trasero”.
De hecho, en los meses recientes usaba sus redes sociales para mostrar los avances en sus entrenamientos.
“Nunca una recaída… Solo hacia arriba con más fuerza a través de mis bebés y de todos mis momentos como mamá”, publicó hace ocho semanas.
Como luchadora, Sara Lee ganó el evento WWE Tough Enough de 2015, lo que le abrió las puertas para recibir su primer contrato profesional y así se sumó a la gira en 2016 bajo la marca NXT, en la que sumó seis actuaciones.
Sin embargo, en 2016 fue despedida supuestamente por su bajo rendimiento.