Con Qatar 2022 cada día más cerca, surgen historias increíbles con los aficionados que planean disfrutar del primer Mundial invernal.

Desde Inglaterra, uno de los países con más aficionados listos para viajar a Qatar, se ha revelado el plan de “Sarah”, una mujer casada que planea darle un regalo a su esposo… y otro a su amante.

El plan de “Sarah” durante Qatar

Según contó “Sarah” en una entrevista para el diario “Metro” del Reino Unido, hace poco le regaló a su esposo un viaje con todo y boletos para que disfrute de los partidos de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022.

Obviamente el esposo está feliz con este espectacular regalo, pero “Sarah” confiesa que todo tiene un motivo extra, pues planea aprovechar la ausencia de su esposo para disfrutar de unas semanas con su amante.

Según la mujer de 42 años, están casados desde 2005 y tienen dos hijas. “Sarah” aclara que aún ama a su esposo, pero es obvio que su relación ha cambiado con el tiempo.

“He estado con mi marido durante mucho tiempo. Estamos casados, tenemos dos hijos juntos, tenemos un amor muy arraigado el uno por el otro. Hemos pasado por todos los altibajos del matrimonio”, contó la mujer.

ANDRÉ MARÍN LANZA MENSAJE DE DESPEDIDA.

Con su amante es más feliz

Aburrida por la falta de romance de su matrimonio y con su esposo atento a su afición futbolera, hace unos meses “Sarah” se registró en un sitio de citas para personas casadas. Casi de inmediato hizo “match” con un hombre y prácticamente fue amor “al primer chat”.

“Solo llevo cuatro meses con mi novio. Todo lo que puedo decir es que saca a relucir un lado mío que no he visto en mucho tiempo. “Me siento libre y llena de energía cuando estoy con él y me encanta pasar cada minuto que puedo con él”.

Pareciera que “Sarah” ya no quiere a su esposo, pero ella aclara que esta aventura en realidad ha fortalecido su vida diaria y hasta su relación marital.

“Todavía amo a mi esposo. Lo rompería si lo supiera (de su amante)… Pero siento que tener esta aventura en realidad ha fortalecido nuestra relación. Tengo un aprecio diferente, pero especial para él”.

Incluso su esposo le ha comentado que la cada día la ve más feliz, sin saber que eso es por la relación extramatrimonial.

“Vivir juntos durante tanto tiempo con las quejas diarias, los problemas y las preocupaciones pueden desgastarte, pero soy una persona más optimista de lo que he sido en años… Si te soy sincera, no he pensado mucho en el futuro… Me encanta estar en este lugar de mi vida”.

Ahora mismo “Sarah” sigue con la planeación de las que esperan sean unas semanas románticas y emocionantes junto a su amante. Su esposo, sin saber qué hará ella en noviembre, prepara las maletas para viajar a Qatar y agradece el que puede ser el mejor viaje de su vida…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *