Cruz Azul y Monterrey dejaron todo para la vuelta, pues en un partido con llegada pero con una definición deplorable, estas escuadras empataron 0-0 en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2022.

La cancha del Estadio Azteca lució sus mejores galas para el primer choque de la serie entre La Máquina y La Pandilla, ambos con las credenciales suficientes para adelantarse en esta etapa definitiva en la que no hay tiempo para el mañana.

No obstante, lo visto en la cancha quedó muy por debajo del escenario que lo enmarcaba, pues el invitado especial brilló por su ausencia en el choque protagonizado por celestes y regios.

Se esperaba mucho del equipo dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez luego de las victorias con las que cerraron la temporada regular, pero en el primer partido de la serie se quedaron cortos al protagonizar sólo un disparo al arco.

La Pandilla de Víctor Manuel Vucetich no estuvo mejor, pues con dos remates a la portería de Jesús Corona demostraron que todos sus delanteros salieron con la mira muy desviada.

Ambas escuadras tienen mucho que corregir de cara al choque de vuelta que tendrá lugar en la cancha del BBVA, inmueble que le dará ventaja a Rayados que no perdió en casa en toda la campaña regular.

Esto sin duda será un factor que favorecerá a los de ‘Vuce’, que tienen además la ventaja de haber finalizado en el segundo lugar de la clasificación general, lo que les daría el boleto en caso de un empate global.

El choque de vuelta tendrá lugar el sábado 15 de octubre a las 18:06 horas, duelo que definirá a uno de los cuatro invitados a las semifinales del Apertura 2022.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *