Erasmo  Vidal, papá del futbolista chileno Arturo Vidal, fue encontrado muerto en el Club Hípico de Santiago de Chile.

Aún se desconoce la causa de su muerte, pero la Brigada de Homicidios de la Policía chilena ya investiga el caso.

Erasmo Vidal tenía 61 años y según revelaron en el Club Hípico de Santiago, fueron guardias de seguridad privada quienes lo encontraron y llamaron a Emergencias.

Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal.

“Durante horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución. Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU”, informó el Club.

“Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, don Erasmo falleció”.

Arturo Vidal, hoy en el Flamengo de Brasil, es considerado uno de los mejores jugadores chilenos de la historia. En Europa jugó para la Juventus y el Barcelona, entre otros clubes de primer nivel, y acaba de volver al continente.

Según medios chilenos, tenía una relación muy distante con su padre, a quien solía enviar dinero, pero con quien prácticamente no convivía.

De hecho, varias veces Arturo Vidal recordó que su padre lo abandonó cuando era un niño y por ello creció solo con el apoyo de su madre y en cuanto pudo ganar dinero como futbolista, se convirtió en el sostén económico de su casa.

ANDRÉ MARÍN VOLVERÍA A FOX SPORTS PARA QATAR 2022.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *