Tom Brady y Gisele Bündchen viven una crisis matrimonial que ha tomado los reflectores en los medios que cubren la NFL, al involucrar al quarterback más ganador de la historia.
Según reportan medios estadounidenses, como Radar, desde agosto Tom Brady y Gisele Bündchen están separados, pues el jugador decidió enfocarse al máximo en el que sería el último año de su carrera profesional, con los Tampa Bay Buccaneers.
Ante la nula atención de Brady, Gisele Bündchen decidió mudarse a Miami con sus hijos.
Pero además, esta semana Radar reveló que supuestamente hay otra razón para la separación de la alguna vez “pareja perfecta” del deporte en Estados Unidos.
Según este medio, al inicio de la temporada Tom Brady decidió que no tendría relaciones con Gisele Bündchen durante toda la temporada, para así mantenerse en la mejor forma posible y evitar distracciones.
La decisión de Brady habría derivado en enojo mayúsculo de Gisele Bündchen, de por sí decepcionada por el regreso de Brady a la actividad profesional.
Y es que al inicio del año, el QB anunció su retiro tras 20 años en la NFL, pero solo duró unas semanas en el retiro y decidió cumplir el último año de su contrato con los Buccaneers.