Hirving Lozano vive uno de sus mejores momentos en 2022 al anotar, la tarde de este domingo, su tercer gol consecutivo con el Napoli de la Serie A. 

A pesar de que no arrancó como titular, su ingreso en los segundos 45 minutos propició el desempate ante Bologna, pues puso el 2-1 cuando recién inició la parte complementaria. 

La buena ubicación y concentración del mexicano fueron su principal virtud en el gol y es que, tras el disparo de su compañero Kvara, el arquero dejó viva la pelota en el área chica, lugar donde ‘Chucky’ estuvo atento para agarrar el esférico y mandarlo al fondo de las redes. 

Esto significó el despertar del equipo napolitano, quien a pesar de sufrir el empate dos minutos después, logró los tres puntos en casa gracias a Victor Osimhen y su gol al minuto 69 de partido. 

Con esta victoria, Napoli alcanza su octavo triunfo de la campaña y 26 puntos que lo colocan en el liderato de la Serie A. 

Por si fuera poco, Lozano acumuló su tercer partido anotando gol de manera consecutiva, algo que es de suma importancia de cara a Qatar 2022 donde buscará tener una grata participación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *