Monterrey, Nuevo León.- Tras las declaraciones de Miguel Herrera, quien señaló que Tigres “se hizo viejo” por los jugadores que tiene, la conductora María Julia Lafuente, aficionada del equipo regiomontano, pidió respeto para “esos viejos”, asegurando que jugadores como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Carioca “han hecho grande” al equipo.
En su mensaje, María Julia Lafuente aseguró que las declaraciones de Miguel Herrera fueron lamentables y son de molestia para la afición de Tigres.
Decir que los jugadores ya están viejos, puede ser una realidad, pero suena a una excusa para no asumir la responsabilidad que tiene y que lamentablemente es algo que lo ha caracterizado”, dijo Lafuente.
La conductora de Telediario pidió a Miguel Herrera recordar que cuando llegó a Tigres, el técnico dijo que “tenía a los mejores jugadores” y que esos “viejos” le “sacaron las papas del fuego contra Necaxa”; también Lafuente recordó que con “esos jugadores”, el equipo llegó a llegó a dos semifinales, asegurando que las perdieron por “pésimas decisiones técnicas”.
Nahuel es una muralla bajo los tres palos, Gignac mete más goles que otros jovencitos, Guido Pizarro tiene una garra que ya la quisieran todos y Carioca es un escudo impenetrable que sería indiscutible en cualquier equipo. Esos viejos, como usted los llama, ¿sabe qué merecen? Respeto; ellos han hecho grande al club y exhibirlos de esa manera, lo pintan a usted de cuerpo entero”, añadió María Julia Cifuente.
Cifuente también aseguró que esperan de Miguel Herrera que dé la cara y no exhiba a los futbolistas para desviar la atención y aceptó que le duele la derrota “hasta los ovarios”.
Tras la eliminación de Tigres en el Apertura 2022, en conferencia de prensa, Miguel Herrera detalló que le tocará un recambio generacional, porque el equipo “se hizo viejo” para jugar al futbol y lo critican por rejuvenecer al equipo, detallando que “Gignac no es eterno”, aunque reconoció la entrega y actitud del futbolista francés.