Una noche de sentimientos encontrados vivió este martes el mexicano Juan Toscano, quien debutó con Los Ángeles Lakers, su nuevo equipo en la NBA, justo en el encuentro inaugural en el que recibió su anillo de campeón que obtuvo con Golden State Warriors la temporada pasada.

Muy pronto le tocó volver a la que fuera su casa, pero ahora con otros colores y junto a LeBron James, para medirse a los que fueran sus ex compañeros.

Apenas hace unos meses, Toscano jugó en el Chase Center las finales en las que se coronaron ante Celtics. Por lo que ahora no dejó pasar la oportunidad de llevar a sus seres queridos en primera fila para la ceremonia por el título que ganaron los Warriors.

“Es algo que nunca había hecho. Mi mamá estará sentada ahí, compré los boletos para mi familia, para que estuvieran presentes en esto”, reveló el alero mexicano a los medios previo al juego.

Así Juan afronta su cuarta temporada en la NBA luego de su ascenso meteórico que ya lo llevó a tener un anillo de campeón y que recibió esta noche antes del inicio del duelo. 

Aunque ahora con los Lakers buscará tener un lugar más relevante en una quinteta que luchará por ser contendiente al contar con LeBron.

Toscano ingresó al minuto 4 del primer cuarto, con algunos aplausos de la fanaticada local que lo recuerda con cariño. El mexicano registró 14 minutos en cancha, no pudo encestar puntos, pero ganó 4 rebotes.  

El juego finalizó Warriors 123-109 Lakers en una fiesta para los de casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *