Jorge Torres Nilo puso el 1-0 parcial para los Diablos Rojos del Toluca en la semifinal de vuelta ante el Club América, no obstante, el lateral abandonó la cancha al minuto 40’ pues se dislocó el hombro izquierdo luego de horadar el arco de Guillermo Ochoa.

El ‘Pechu’ sorprendió en la cancha del Estadio Azteca al convertir el primer gol del choque de vuelta entre Diablos y Águilas, esto pese a que los dirigidos por Fernando Ortíz habían tenido el balón por más tiempo y también habían generado ocasiones de peligro.

No obstante, en un tiro de esquina al 29’ de acción, el zaguero remató a segundo poste para adelantar de manera momentánea al conjunto choricero que, en ese momento, tenía una ventaja de dos goles en el marcador global.

El ‘Pechu’ en el duelo de vuelta ante América | Foto: MexSport

La pelota llegó desde el sector izquierdo, y luego de que Fernando Navarro peinara el balón a primer poste, Torres Nilo le puso el pecho a la pelota y la empujó al fondo de la red pues no tenía marca.

El defensor de los Diablos celebró con sus compañeros aparentemente sin inconvenientes, pero ya en la recta final del partido quedó tendido en el terreno de juego y tuvo que salir del partido cuando el cronómetro marcaba 40 minutos.

Fue en el arranque del segundo tiempo cuando en la transmisión de TUDN se dio a conocer la lesión del ‘Pechu’, a quien se le habría dislocado el hombro izquierdo en la jugada en la que anotó su segundo gol con el conjunto choricero.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el marcador está 1-1 en el Estadio Azteca, el global, sin embargo, está a favor de los Diablos con cifras de  3-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *