En cuanto se dio el silbatazo final en el Estadio Azteca con el pase para los Diablos Rojos, diferentes personas acudieron a las taquillas del Estadio Nemesio Díez en busca de boletos para la final del Toluca, incluyendo revendedores que están acampando con todo el cinismo del mundo.
Ni siquiera había rival para la disputa por el título de la Liga MX, cuando ya empezaba a formarse las filas para la venta de las ansiadas entradas a la “Bombonera”.
Ya este lunes, eran cientos de personas que apartaban lugares con cajas, botes y casas de campaña para poder conseguir los boletos para la final de ida de Toluca vs Pachuca que se llevará a cabo en la noche de este jueves.
El sitio CANCHA pudo conseguir el testimonio de un revendedor que muy quitado de la pena aguarda desde la noche del sábado para “hacer su agosto” y comprar 60 boletos.
Algo que no debería suceder si no hubiera complicidad de las personas encargadas de la venta de tickets en el Nemesio Díez.
Por otro lado, algunos aficionados de los Diablos Rojos también están pasando las noches en vela esperando ser de los afortunados de conseguir entradas para la final del Apertura 2022.
Hasta la tarde de este lunes, la directiva escarlata no ha revelado el proceso y las etapas para la venta de boletos.