Nuevamente el patinador mexicano Donovan Carrillo logró cautivar al público al sorprender con una rutina inspirada en la lucha libre, en la que hasta utilizó una máscara, dentro de la gala de exhibición del Skate America realizado este fin de semana en los Estados Unidos.
En una coreografía titulada ‘Los Luchadores Mix’ recurrió a la emblemática canción de ‘Los Luchadores’ de La Sonora Santanera y además vistiendo un elegante traje en verde con negro, simulando a los enmascarados de este deporte.
Posteriormente el patinador tapatío que reside en León desde el 2013 añadió la canción de ‘Bailan Rochas y Chetas’ del cantante Nene Malo y finalmente cerró con ‘Después de la playa’ del popular artista Bad Bunny.
Esto desató varias ovaciones de los asistentes para Donovan Carrillo, mientras en redes sociales se viralizó la rutina por tener muchas representaciones de la cultura mexicana.
Cabe recordar que, el patinador mexicano quedó en el lugar 12 del ISU Grand Prix de Patinaje Artístico (Skate America) disputado en Norwood, Massachusetts.
Aquí se presentó con ‘Georgia on my mind’ y ‘What’d I Say’ de Ray Chalres y ‘Sleep’ de Coke Beats durante el programa corto. En tanto su rutina libre fue con música de James Bond.
“Fue increíble, pero fue un poco difícil volver a mi trabajo de rutina habitual. Después de los Juegos Olímpicos estaba un poco abrumado, tuve nuevas oportunidades y experiencias para poder promover mi deporte en México. Seguiré trabajando duro para hacerlo mucho mejor la próxima vez”, expresó para los organizadores del evento.