Celaya, Guanajuato.-El equipo de Tercera División Profesional, Celaya Lince, tiene la cabeza fría, saben que con trabajo los puntos en casa regresarán.

Tras disputarse la jornada 10, los Linces cayeron por la mínima ante La Piedad FC, Querétaro, un resultado que no reflejó lo hecho en el campo, pues, Linces fue intenso, pero un error le costó los puntos.

El arquero de Celaya Linces, Javier Badajos, expresó que los celayenses deben seguir afinando la definición, algo que ha costado puntos.

“Es debe seguir trabajando la definición, en algunas ocasiones tenemos oportunidad de meter gol y no lo aprovechamos”, comentó el cancerbero de los ‘felinos’.

El jugador que ha sumado 720 minutos con el equipo Lince, expresó que con los resultados hay un bajón anímico, pero, que se debe dar rápido la vuelta a la hoja, y pensar con la cabeza fría para evitar errores.

“Considero que anímicamente baja un poco, pero con la cabeza fría y a seguir trabajando para lograr mayor resultado”, expresó.

Actualmente, Celaya Linces es tercer lugar, empatado con puntos con el primer y segundo lugar, con 17 unidades, por lo que buscarán las victorias en el siguiente encuentro ante San Miguel Internacional.

“debemos manejar la presión con cabeza fría, enfocarnos en lo que sabemos hacer, aunque no se den los resultados hay que seguir trabajando durante la semana”, comentó el arquero del equipo celayense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *