Guayaquil, Ecuador.- Haciendo un enlace en vivo, la reportera Vanessa Robles de Teleamazonas de Ecuador, sufrió un intento de asalto por parte de dos personas que viajaban en una motocicleta, afuera del estadio Monumental, donde se jugará la final de la Copa Libertadores 2022. 

Frente a la cámara, Vanessa Robles enfrentó a los asaltantes y les preguntó si la iban a asaltar en vivo. 

Estamos en vivo, ¿usted nos va a robar en vivo?”, dijo la conductora.

Posteriormente, los asaltantes huyeron en una motocicleta y Vanessa Robles pidió a un elemento de Policía, que pasaba por el lugar, seguirlos, denunciando que fueron víctimas de la inseguridad. 

En estudio, la también conductora de ‘24 Horas’ contó que uno de los asaltantes les mostró una pistola a ella y al camarógrafo, pidiéndoles sus pertenencias, pero ante la pregunta hecha, decidieron marcharse. 

Vanessa también condenó que los asaltantes tuvieran el descaro de señalar al Policía que ellos no habían sido los responsables del intento de asalto y aseguró que también sienten lo que muchos ciudadanos estando en la calle, lamentando que falta seguridad en Guayaquil.

La final de la Copa Libertadores 2022 será en el estadio Monumental, casa del Barcelona de Guayaquil, entre Flamengo y Paranaense, el próximo sábado 29 de octubre a las 3:00 de la tarde.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *