Milan, Italia.- En un ataque a seis personas, el defensa español Pablo Marí Villar, quien milita en el Monza de la Serie A, fue apuñalado; en la agresión, una persona murió.
De acuerdo con información de ‘20 Minutos’, Pablo Marí Villar estaba en el centro comercial, con su familia, cuando un hombre de 45 años lo apuñaló en el tórax, por lo que fue llevado al hospital Niguarda. Según Adriano Galliani, consejero delegado del Monza, detalló que el futbolista tuvo una herida “profunda y penetrante”, pero no tocó órganos vitales.
Por la agresión, un hombre de 30 años, quien era cajero en un supermercado, falleció porque recibió varias puñaladas en el tórax.
En el ataque, otras cuatro personas también fueron lastimadas: dos hombres de 40 y 80 años, ambos fueron llevados al hospital en estado de gravedad; una mujer, que fue herida en la mano, y otra mujer fue atendida en el lugar.
De acuerdo con información de medios de Italia, el agresor tomó un cuchillo del supermercado y comenzó la agresión; también detallaron que el hombre tiene problemas mentales y pasa por una depresión. Posterior al ataque, fue detenido.