Checo Pérez y Max Verstappen entraron al reto viral del “Tortilla Challenge”, en una divertida dinámica rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México en la Fórmula 1.
El equipo Red Bull organizó el reto entre sus pilotos, Sergio Pérez y Max Verstappen, y mostraron la buena relación que tienen, como parte de la escudería campeona mundial en 2022.
El “Tortilla Challenge” entre Checo y Verstappen
En un video de Red Bull sobre el “Tortilla Challenge” se ve a Pérez y Verstappen con la boca llena de agua, pero cerrada, pues el reto es soportar el golpe con una tortilla sin escupir.
Ambos amagan con reír y así soltar la “carga”, pero inician el reto. Checo le ganó el “piedra, papel o tijera” a Verstappen e inicia la tanda, golpeando al neerlandés con una enorme tortilla.
Verstappen soporta el leve golpe y luego toma la tortilla, ya maltrecha, para golpear a Checo, quien no pudo soportar la risa y escupió, con lo que perdió el reto.
Checo Pérez y Max Verstappen participarán este viernes en las prácticas libres del Gran Premio de la CDMX y son favoritos para ganar en la carrera del domingo.
CHECO PÉREZ PREFIERE GANAR EN MÉXICO QUE SER SUBCAMPEÓN MUNDIAL.