La Piedad, Michoacán.- Después de jugarse la jornada de partidos pendientes en Primera A de la Liga Piedadense, los equipos Guanajuatillo y Atlas Quesera toman la delantera en la parte alta de la competencia general.
El Club Guanajuatillo es el líder general con 17 puntos, tras 7 fechas cumplidas, pero no debe estar tranquilo ya que está apretando el ritmo Atlas Quesera, que llegó a 16 unidades en segundo lugar.
Por tratarse de la categoría de mayor nivel en el futbol amateur de La Piedad, este grupo está en los reflectores donde Club San Juan, sin mucho ruido, es el tercero mejor ubicado del torneo con 16 puntos.
Zaragoza, que empató su partido pendiente contra Alianza, se quedó en el cuarto lugar general con 13 unidades, mismas que registra el plantel de Azteca y Real Campestre, que el domingo regresan a la actividad.
Los otros dos clubes que buscan meterse entre los ocho mejores son San Sebastián y Lobos de La Estación, con 10 puntos cada uno, en una temporada que está a dos fechas para llegar a la mitad del certamen.