En la otra cara de la moneda, aunque el portero Tiagol Volpi padeció una terrible goleada en la derrota del Toluca por global de 2-8 ante Pachuca en la final del Apertura 2022, se quedó en la cancha durante la ceremonia de premiación en el Estadio Hidalgo para rezar junto a su familia.

El guardameta brasileño vivió muchos sentimientos al tener una eliminatoria con tantos golpes anímicos en contra. Por lo que fue consolado por su pareja y sus hijos, en un momento muy emotivo.

Incluso Volpi también dio la cara ante las cámaras de Marca Claro para hablar sobre lo que sintió en estos dos encuentros.

“No es fácil primero llegar aquí no es fácil y nadie quiere perder una final. Pero son dos equipos, uno tiene que ganar, ellos se lo merecieron mucho. Es duro por la manera en la que fue, pero solo tengo que agradecer por estar aquí de regreso en este país, he sufrido muchas cosas en los últimos tiempos, el hecho de regresar, el estar en una final y por eso estoy agradecido”, comentó el portero del Toluca.

Tiago Volpi no escatimó en reconocer el campeonato de los Tuzos del Pachuca. Mientras que en lo personal, reveló que antes de volver a la Liga MX pasó por situaciones difíciles que lo hicieron pensar en retirarse.

“He vivido cosas que por cierto momento me hicieron tener ganas de dejar el fútbol, pero así es el fútbol y trabajaremos para pelear por la copa”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *