Alexandr Pisarev, peleador ruso de artes marciales mixtas (MMA), murió supuestamente envenenado tras comer una sandía contaminada con opioides.
Pisarev murió el domingo mientras dormía y su esposa, supuestamente también envenenada, está hospitalizada.
Familiares del luchador le narraron a medios rusos que Pisarev y su esposa se quejaron de malestares en todo el cuerpo, presuntamente después de comer una sandía, pero trataron de dormir con normalidad, esperando alguna mejoría súbita.
“Según datos previos, fue por envenenamiento con opioides”, señaló una fuente policial, según la agencia TASS.
“No sabemos todavía de dónde salieron (la sustancia que los envenenó) y cuál fue la causa. Tendremos los resultados definitivos de los análisis en un par de días”.
Autoridades deportivas rusas lamentaron la muerte del luchador de 33 años:
“La muerte del deportista tuvo lugar a consecuencia de un envenenamiento con una sustancia no se ha determinado”.
Además, pidieron tiempo para las investigaciones y señalaron que ya se han recabado varias pruebas en la casa del peleador.
“Los investigadores inspeccionan el lugar de los hechos, se llevaron objetos que podrían resultar significativos para la investigación y se llevan a cabo peritajes químicos forenses”.
Pisarev fue campeón de Moscú y finalista continental en el Campeonato de MMA, aunque tenía dos años y medio sin una pelea profesional. Su récord en el octágono era de tres victorias y dos derrotas.
‘CACHAN’ A LA HIJA Y AL YERNO DE CARLOS SLIM VIAJANDO EN EL METRO DE LA CDMX.