Celaya, Guanajuato.-Los pugilistas celayenses, Gerardo Herrera y Andrik Meléndez siguen en busca de su objetivo de ser campeones del mundo, tuvieron victorias contundentes en su pasadas peleas y siguen firmes en conseguir el objetivo.

Los boxeadores, quienes se encuentran en Tijuana como parte de su preparación, tuvieron acción en el cuadrilátero. Gerardo Herrara salió triunfante ante su rival Jesús Mendoza y Andrik Meléndez en contra de Isaías Parada.

Ante su participación, Gerardo Herrera, quien se formó en el gimnasio Luis Ángel Meléndez del entrenador Candido Martínez, dijo estar contento e ir paso a paso con su objetivo.

“Pues como todo boxeador, el objetivo es ser campeón del mundo pero pues es un paso a la vez, gracias a Dios tenemos un gran equipo y estamos rodeados de personas buenas, como lo es Librado Andrade, Laura Leyva y Sergio. Muchas personas ponen su granito en nuestras carreras”, comentó el celayense.

Los celayenses siguen en pie con su actividad, y ya se preparan para lo que viene.

“Aún estamos viendo eso, pero probablemente ambos tenemos una pelea para diciembre, Gerardo en San Miguel de Allende y Andrik en Tijuana”, dijo.

Aseguró que ante su victoria, se sienten fuertes, pero saben que deben estar preparados para todo en el ring.

“Todo rival es duro, nunca hay que subestimar a nadie, por eso siempre tenemos que estar en las mejores condiciones”, puntualizó.

Gerardo mandó un duro mensaje a los deportistas y niños de Celaya, donde los invitó a seguir sus sueños, pues sabe que hay muchas oportunidades.

“Que no dejen sus sueños a un lado, tarde o temprano llegará alguna oportunidad y sabrán aprovecharla, es difícil pero vale la pena cada día y cada sacrificio.

“También quiero agregar un saludo a toda mi familia que están al pendiente y especialmente a mi abuelo Cándido Martínez, que gracias a él estamos donde estamos, por nunca dejar que nos rindamos”, puntualizó el pugilista, Gerardo Herrera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *