Aunque se llevaron una derrota en el partido de ida de las semifinales, la portera de Rayadas se burló de la afición de Tigres y los provocó haciendo un gesto de lloriqueos cuando finalizó este primer episodio del Clásico Regio en la Liga MX Femenil.
Alejandría Godínez terminó con los ánimos encendidos y se enganchó con los seguidores del equipo de casa, ya que realizó estos ademanes contra el público de las gradas en el Estadio Universitario.
Por fortuna, los aficionados del conjunto de la UANL no perdieron el control y todo quedó en insultos contra la guardameta rival.
Sin embargo, en redes sociales también generó muchas reacciones de ambos bandos. Con un sector criticando fuertemente la actitud de Alejandría Godínez, quien ha tenido otros actos similares en su carrera.
Cabe señalar que, Tigres aprovechó la localía para llevarse una ventaja de 2-1 ante las Rayadas en el encuentro de ida de las semifinales que se disputó este viernes en el “Volcán”.
Stephany Mayor marcó un doblete, mientras Rebeca Bernal descontó para el Monterrey. Ahora el Clásico Regio de la Femenil se definirá en la vuelta en el Estadio BBVA para el lunes 7 de noviembre.