Edson Álvarez sacó lo “Machín” y protagonizó un par de broncas en el partido en el que el Ajax fue derrotado 1-2 por el PSV en un “clásico” de los Países Bajos y en el que además estaba el liderato en juego.
Apenas en el primer tiempo, el futbolista mexicano se enfrascó en un conato de bronca con el neerlandés Xavi Simons que incluyó insultos y empujones hasta que fueron separados. Esto también le costó una amarilla para el jugador ex del América.
En lo futbolístico, la localía no fue suficiente para el cuadro de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes terminaron disputando los 90 minutos en la derrota de su equipo este domingo en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam.
Un duelo con mucha presencia azteca, ya que Erick Gutiérrez, canterano de los Tuzos y Seleccionado Nacional, tuvo demasiada injerencia en la victoria del PSV al anotar la segunda y definitoria anotación que, trajo consigo, el liderato de la competencia.
Tras el silbatazo final, el jugador André Romalho del PSV festejó de manera desmedida a unos pasos del “Machín”, quien se enganchó y se desató otro pleito en el que tuvieron que intervenir sus compañeros para evitar que se fuera a mayores.
Así que estas dos peleas que protagonizó Edson Álvarez generaron muchas reacciones en redes sociales, ya que el mexicano ha demostrado que se enfrasca muy fácil con los rivales.