Los Toros tuvieron apoyo a pesar de estar como visitantes

El Celaya no estuvo solo en el encuentro de ida de la final de la Liga de Expansión, si fiel afición se hizo presente en la Ciudad de los Deportes.

Los camiones celayenses salieron presurosos de las afueras del Miguel Alemán Valdes, los aficionados astados llegaron y emprendieron el viaje a la CDMX para hacer saber a los Toros que no jugaban solos en esta final.

Antes de las 7 de la noche, pocos aficionados habían llegado al estadio, fue hasta después de las 8 de la noche que toda la afición sentir.

Cantos, porras, la bandera ondeando de los astados fue lo que caracterizó la zona reservada para la afición astada.

Un gol anulado hizo vibrar la garganta de los celayenses en el estadio de los Potros, pero aún así no cayó el ánimo en la tribuna.

Cada jugada en contra se vivió con intensidad e hizo saltar del banquillo años aficionados celayenses.

Al final los aficionados reconocieron el esfuerzo de los jugadores en este encuentro. “Vamos a cerrar con todo en nuestra casa y vamos por el campeonato” dijo Kevin, aficionado celayense.

CONATO DE BRONCA OPACA LA FIESTA 

Al finalizar el primer tiempo un conato de bronca, opacó la final de la Liga de Expansión, aficionados del Atlante enfrentaron a afición de Celaya.

Personas con playeras de Atlante burlaron la seguridad y fueron hasta la zona de la gente de Celaya. A pesar de que hubo palabras y empujones, hubo calma parcial, por qué la situación siguió.

Se tuvo que cambiar a la gente de Celaya de zona para evitar una confrontación mayor.

Al final, la gente de los Toros fueron sacados minutos antes del inmueble para evitar peligro de bronca afuera del estadio, ante el empate a cero en la final de ida.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *