Los Ángeles, California.- Después de ocho meses en la cárcel, el expeleador de UFC, Caín Velásquez ya fue liberado, pero deberá portar un rastreador, porque está en libertad condicional.
Mediante su cuenta de Twitter, Mark Geragos, abogado de Caín Velásquez, dio a conocer que después de más de ocho meses, el expeleador está en libertad y agradeció a quienes mandaron apoyo.
Caín Velásquez debió pagar una fianza de un millón de dólares y fuera de prisión tendrá que usar un rastreador GPS; también no podrá acercarse a Harry Goularte, a quien agredió en marzo de este año, debido a que presuntamente abusó del hijo del luchador.
En sus primeras declaraciones en libertad, Caín Velásquez aseguró sentirse bendecido y listo para volver a casa con sus familiares, amigos y seres queridos.
“Gracias a todos los que me apoyaron. Solo quiero seguir mejorando como persona y que de esta terrible situación haya algo positivo”, declaró.
En marzo, Velásquez fue detenido por haber disparado a una camioneta, en la que viajaba Goularte, y el peleador detalló que el hombre había abusado sexualmente de su hijo. Actualmente, Caín enfrenta diez cargos en su contra, entre ellos: tentativa de homicidio, asalto con arma de fuego y disparar en contra de un vehículo en movimiento.