La Familia Morales sigue a Celaya desde los años 90’s a pesar de ser de la CDMX no dejan de apoyar y así recuerdan la memoria de su familiar, Santiago Morales.
Jesús, Graciela y Norma Morales están al pendiente del Club astado y hoy, después de 11 años de volver a una final no se lo podían perder, y celebrar un campeonato.
Jesús explicó que desde los años 90’s se enamoraron del Club Celaya, esto porque quería irle a un equipo que comenzó desde cero y con la historia de Celaya vieron un equipo para darle su amor y pasión.
“Comenzamos a seguir a Celaya por tres cosas, Guanajuato es uno de nuestros estados favoritos, vimos un equipo completo en la final por el ascenso ante Pachuca y por su historia con su llegada. Primera División, vimos una buena historia”, dijo.
El aficionado celayense recordó que su hermano, Santiago, quién fue su gemelo, siguió con esa pasión hasta hace dos años que falleció, recordó que siempre espero ver una final después de perderse la de 2011.
“Éramos estudiantes y vendíamos cosas para ir a Celaya, íbamos cada 15 días, estoy seguro que celebrará este campeonato desde el cielo”, dijo.
La esposa de Santiago, Norma, lleva la foto de su esposa a la tribuna y lo muestra al campo, esto para honrar la memoria de su esposo.
“Celaya era el amor de su vida, era un gran aficionado, amaba al equipo, amaba a Celaya” dijo Norma entre lágrimas.
La familia espera estar en Celaya este sábado y celebrar un campeonato de Celaya en la Liga de Expansión.