Celaya no buscó mucho a la ofensiva

En un duelo muy reñido, el Celaya sacó un empate de visitante por marcador de 0-0 ante el Atlante en la final de ida de la Liga de Expansión disputada la noche de este miércoles en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Los Toros se atrincheraron en su propio campo con una postura en la que evidentemente cuidaron no recibir gol para tratar de definirlo todo en la vuelta este sábado en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Por su parte, los Potros tomaron la iniciativa y contaron con las oportunidades más claras para abrir la pizarra, sin embargo se encontraron con una pared comandada por Leobardo López en la defensa central y Guillermo Allison en la portería.

Para el segundo tiempo fue más evidente que el Celaya se encerró atrás y lo más relevante fue un conato de bronca en los últimos minutos que le costó la expulsión a Jonathan Martínez por parte de los de casa. Además de varias amarillas para los jugadores involucrados en una serie de empujones.

Ya en el agregado, el futbolista Jesús Miranda del cuadro guanajuatense también recibió la tarjeta roja por una violenta entrada después de unos segundos de haber ingresado de cambio.

No obstante, el marcador se mantuvo con el 0-0. Ahora se prepararán para la final de vuelta de este sábado, en punto de las 17:00 horas, en el Estadio MAV.

En caso de darse otro empate, se definirá en los tiempos extra, ya que aquí no importa la posición en la tabla.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *