Sin ningún contratiempo los seleccionados mexicanos Edson Álvarez y Erick Gutiérrez jugaron sus últimos partidos con el Ajax y PSV respectivamente, en los últimos juegos de la Eredivisie antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.
Este sábado, el “Machín” disputó los 90 minutos en el empate del Ajax 3-3 ante el FC Emmen. Mientras que el otro mexicano de este club, Jorge Sánchez se quedó en la banca.
Ambos ahora viajarán rumbo a Girona, España, para unirse a la Selección Mexicana en su preparación mundialista. Todavía no están confirmados en la lista definitiva de Gerardo Martino, pero es casi un hecho que estarán entre los 26 elegidos.
Por su parte, Erick Gutiérrez también salió de titular con el PSV en el duelo ante el AZ Alkmaar. Sin embargo, el mediocampista mexicano fue sustituido al medio tiempo por decisión técnica.
También el “Guti” se prepara para integrarse a los trabajos del Tricolor para ganarse un puesto en el cuadro estelar del “Tata” Martino.
Mientras que más temprano este sábado, el mexicano Hirving Lozano jugó los 60 minutos y dio una asistencia en el triunfo del Napoli ante el Udinese.
Asi que terminó una jornada sin ningún susto para la Selección Mexicana.