La Selección Mexicana está a pocas horas de arrancar su participación en Qatar 2022 y, pese al nerviosismo, Guillermo Ochoa está enfocado y sobre todo emocionado en los días previos al debut.

De 37 años, el arquero del Club América está a muy poco de jugar su tercer Mundial, esto luego de haber jugado en Brasil 2014 y Rusia 2018 (en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 no tuvo minutos), pero se dio el tiempo de participar en una entrevista a través de Instagram.

En esta red social, el comediante Eugenio Derbez fue el encargado de cuestionar al cancerbero americanista, quien será el guardameta titular del Tri en su participación número 17 en la Copa del Mundo.

Ochoa se dijo feliz por ser parte de esta nueva aventura, y pese a las complicaciones que trajo la suerte al emparejar a México en el mismo grupo que Argentina y Polonia, quiere demostrar que el jugador azteca es capaz de ganarle a quien sea.

“Uno quiere jugar futbol desde niño para jugar contra los mejores, en las mejores competiciones. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Quiero demostrar que el mexicano es capaz”, confesó el azulcrema.

Quien destacó la capacidad futbolística de Robert Lewandowski y Lionel Messi, las indiscutibles figuras de Polonia y Argentina respectivamente, primero y segundo rival del Tri en el Grupo C.

Lewandowski necesita de sus compañeros para hacer gol, es potente, un buen centro, y por otro lado, Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Van a ser retos bonitos y difíciles. Estamos listos para competir y para dar la cara”.

Guillermo Ochoa debutó en 2005 con la camiseta de la selección mayor, esto bajo las órdenes de Ricardo La Volpe que dirigió al Tri en la Copa del Mundo del 2006.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *