Muy rápido llegó el primer empate 0-0 del Mundial de Qatar 2022 en el partido entre Dinamarca y Túnez. Con el arbitraje mexicano entre lo más destacado del encuentro de este martes en el Estadio Ciudad de la Educación en Al Rayyan.

El conjunto europeo no pudo hacer válida la condición de favorito, ante un cuadro africano que salió muy motivado para su debut en este duelo correspondiente al Grupo D, el cual comparten con Francia y Australia.

ASÍ FUE EL DINAMARCA VS TÚNEZ

Con más intensidad que buen futbol se desarrolló el primer tiempo del encuentro que contó con la presencia de los árbitros mexicanos. César Ramos como central, Miguel Hernández como asistente 1, Alberto Morín como asistente 2 y Fernando Guerrero en el VAR.

Si bien hubo algunas jugadas controvertidas dentro del área, en términos generales los silbantes de la Liga MX tuvieron una participación aceptable en su debut en Qatar 2022

Incluso en el cierre del juego el VAR le pidió a César Ramos revisar en la pantalla por una posible mano dentro del área de los tunecinos. Sin embargo, el árbitro mexicano decidió no marcar el penalti.

Mientras que en lo futbolístico, fue un encuentro dividido con mayor posesión para Dinamarca, pero con disparos de peligro para ambos bandos.

Aunque los daneses fueron los que estuvieron más cerca de abrir el marcador, con un cabezazo de Andreas Cornelius a centímetros de la línea de gol que se estrelló en el poste.

En cambio para Túnez se ahogó el grito de gol con un tanto que les fue anulado por fuera de lugar en la primera parte.

Así se consumó el empate 0-0 que deja abiertas las posibilidades para ambas selecciones en el grupo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *