León.- Poco antes de las diez de la mañana, los aficionados a la Selección Mexicana en León se dieron cita en las diversas salas de cine de la ciudad y la ubicada en conocido centro comercial, poco antes del distribuidor vial, fue una de las que tuvo una gran respuesta.

Como si se tratase de las gradas del estadio León o del propio estadio Azteca, las porras y buen ambiente se dejaron sentir. La intención, desde la butaca del cine, era enviar toda la buena vibra al Tri.

Nos echamos la pinta, nos salimos, queríamos ver el juego de Mexico”, dijo contento un grupo de jóvenes que se dejó venir desde una de las universidades cercanas.

Las familias también se hicieron sentir, con todo y banderas, y el tradicional grito de “México México” el aliento no faltó para ver el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Así y con olor a palomitas y refresco, lejos de ver los más llamativos estrenos de la industria del séptimo arte, la sala de cine se convirtió en una sucursal más del estadio mundialista 974 de Doha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *