La Piedad, Michoacán.- Aficionados al futbol en La Piedad disfrutaron este martes del partido de la Selección Mexicana contra Polonia, en su debut dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022, en pleno centro de la ciudad donde se instaló una pantalla gigante.
Desde temprana hora comenzaron a llegar los técnicos para colocar el escenario en la plaza, donde más de 300 piedadenses cumplieron sus deseos para ver en acción al ‘Tri’, en su primer juego del Mundial.
Algunos de los asistentes revelaron que se las ingeniaron para llegar a la plaza y ver el encuentro, incluso algunos dejaron de trabajar dos horas, con permiso de sus patrones.
En ese escenario también estuvieron presentes empleados de Presidencia. De hecho, el alcalde Samuel Hidalgo se dio cita con su comitiva de colaboradores y ocupó la primera fila para ver el partido.
Durante el transcurso del partido de la Selección Mexicana, la afición gritó porras, pero solo hubo destellos de alegría para estos seguidores del ‘Tri’, que se quedaron con las ganas de exclamar el ansiado gol, que lamentablemente nunca llegó y terminaron 0-0.
Hubo momentos de angustia en la segunda parte, cuando Polonia tuvo la oportunidad de ganar a los mexicanos con una pena máxima, pero Guillermo Ochoa detuvo el disparo y solo quedó en un susto.
La Selección Mexicana jugó un buen partido contra Polonia; demostró que tiene futbol para ilusionar a la afición, pero hay que ir por ese triunfo contra Argentina”, dijo uno de los aficionados.
El próximo partido de la Selección Mexicana será contra la Selección de Argentina este sábado 26 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el estadio Lusail.