Qatar.- Pese a que inició perdiendo, la Selección de Francia consiguió la victoria de 4-1 ante la Selección de Australia, teniendo a Olivier Giroud y Kylian Mbappé como figuras.
Al minuto 9’, la Selección de Australia se adelantó en el marcador con anotación de Craig Goodwin, quien aprovechó un pase al área para rematar y vencer al portero Hugo Lloris.
Todavía en el primer tiempo, la Selección de Francia empató el marcador con un remate de cabeza de Adrien Rabiot al minuto 26’.
Seis minutos después, Olivier Giroud consiguió su primer gol; tras un robo de balón, Rabiot cedió la esférica para el ‘9’, quien definió para marcar el 2-1 para Francia.
En el segundo tiempo, Kylian Mbappé logró el tercer gol de la selección gala; Ousmane Dembélé mandó servicio al área y entre dos defensas, el ‘10’ remató de cabeza para marcar el 3-1.
Finalmente, Giroud hizo su doblete al minuto 68’, con asistencia de Mbappé, también con un cabezazo y se convirtió en el máximo anotador de la Selección de Francia con 51 goles, empatado con Thierry Henry.
Con el triunfo de 4-1, la Selección de Francia es líder del Grupo D con tres puntos y su siguiente partido será el sábado 26 de noviembre ante Dinamarca en el estadio 974 a las 10:00 de la mañana.
Por su parte, la Selección de Australia jugará también el próximo sábado, pero a las 4:00 de la mañana contra Túnez en el estadio Al Janoub.