El espectáculo ha empezado a decaer en el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles se empezó la jornada con un empate Marruecos 0-0 Croacia y se registró el tercer par de roscas en apenas nueve juegos que lleva el certamen.

El cuadro europeo comandado por Luka Modric llegó como favorito a este duelo correspondiente al Grupo F, sin embargo no se vio aquella versión que los llevó a la final hace cuatro años en Rusia 2018.

ASÍ FUE EL PARTIDO DE MARRUECOS VS CROACIA

Desde el primer minuto del encuentro disputado en el Estadio Al Bayt fue un choque muy reñido y de mucha intensidad. Los “Ajedrezados” buscaron dominar con la posesión de pelota, mientras que “Los Leones del Atlas” trataban de robar rápido y ser verticales.

Las jugadas más claras de la primera parte fueron para los croatas, pero la figura del portero Bono evitó la caída de la portería marroquí. Mientras que en el segundo tiempo, el conjunto africano respondió con un remate de Noussair Mazraoui que fue atajado por Dominik Livakovic.

Lamentablemente en dicha jugada se lesionó el lateral que juega en el Bayern Munich y vinieron varios cambios de Marruecos, para tomar una postura más precavida. Así que Croacia tomó más el control del balón, con Modric organizando los ataques. 

No obstante, hubo pocas llegadas de peligro y se consumó el 0-0 que les da un punto a ambas selecciones dentro del Grupo F del Mundial de Qatar 2022

Más tarde en el día, Bélgica y Canadá medirán fuerzas, los otros dos equipos con los que comparten sector. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *