Mientras Gerardo Martino se encuentra en una encrucijada sobre el próximo once titular ante Argentina, la Selección Mexicana ya hizo trabajo regenerativo luego del duro empate sin goles ante Polonia.
El objetivo es claro: llevarse los tres puntos sobre la Albiceleste y, entendiendo dicha circunstancia, los jugadores necesitan estar al cien por ciento para el partido del próximo sábado 26 de noviembre.
La verdadera pregunta sobre Martino y su selección es el once inicial, pues dependerá mucho de la táctica que quiera implementar ante Lionel Scaloni, quien por la importancia del partido, saldrá con suma intensidad y presión con la misión de seguir vivos en la presente Copa del Mundo.
Aunque en la portería la situación es clara con Guillermo Ochoa, las otras zonas del campo podrían cambiar, esto ante la necesidad de ataque que se mostró bastante en el partido ante los polacos, donde faltaron hombres en la última línea para generar peligro.
A tres días de distancia de la penúltima prueba de México en la fase de grupos, ‘Tata’ y sus muchachos tendrán que planificar, sin aspaviento alguno, el planteamiento de un partido que podría ser histórico para el equipo Tricolor.