Los Dallas Cowboys vencieron 28-20 a los Giants de Nueva York, en el segundo platillo del Día de Acción de Gracias de la NFL.

Dak Prescott conectó dos veces en las diagonales con su ala cerrada, Dalton Schultz, para comandar la victoria en el arranque de la Semana 12.

La victoria lleva a los Cowboys a una marca de 8-3 y deja a los Giants con 7-4, ambos en persecución de Filadelfia, líder de la División Este de la Conferencia Nacional.

Además, Dallas corta una racha de tres derrotas en el Thanksgiving.

Los mejores de Dallas

Dak Prescott terminó el duelo con 261 yardas por aire, dos pases de touchdown y dos intercepciones. Concretó 21 de 30 intentos de pase, aunque su rating fue de apenas 71.6.

Mejor fue el rendimiento de Ezekiel Elliott, criticado en las semanas recientes y quien por fin se acercó a las 100 yardas por tierra. El “Zeke” se apuntó un TD terrestre de seis yardas y acumuló en total 92 yardas, su mejor marca de la campaña.

A la defensiva, Micah Parsons capturó dos veces a Daniel Jones, quien cerró el duelo con 228 yardas, una intercepción, sin pases de TD y con 21 completos en 35 lanzados.

El Giants vs Cowboys

Jugando en el A&T Stadium de Arlington, Nueva York abrió el marcador con gol de campo de 57 yardas por parte de Graham Gano, pero Dallas respondió con el acarreo de TD de Elliott, en una marcha ofensiva de 93 yardas.

Saquon Barkley recuperó la ventaja para NY con un TD terrestre y Gano reapareció con un gol de campo para una nueva voltereta, ahora 13-7.

Pero la segunda mitad fue toda de los Vaqueros.

Schutz y Prescott se conectaron dos veces en el tercer cuarto, primero con un pase de 15 yardas y luego con uno de seis y Dallas recuperó una ventaja que ya no perdería.

En una gran jugada de engaño en zona roja, Peyton Hendershot sumó otro TD terrestre para Dallas en el último cuarto, haciendo inútil la carrera de Richie James para la anotación de NY que cerró el duelo.

En la Semana 13, el cuatro de diciembre, los Giants serán anfitriones de los Commanders y Dallas recibirá a los Colts.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *