Tras una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de Arabia Saudita recibirán un increíble regalo. Y es que el príncipe de su país los premiará con los lujosos autos Rolls Royce luego de haber vencido a la Selección de Argentina comandada por Lionel Messi.
Desde el martes en el que ocurrió la increíble remontada saudita en su primer juego en el Grupo C, se ha vivido una locura en esta nación árabe. De hecho, el gobierno declaró tres días de fiesta nacional y ahora sus jugadores son considerados héroes.
Por lo tanto, el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán decidió recompensarlos con el anuncio de que les dará un Rolls Royce del modelo Phantom, los cuales están cotizados en una cifra cercana al medio millón de dólares.
Así que si cada uno de los 26 futbolistas de Arabia Saudita que se encuentran en el Mundial de Qatar 2022 reciben este premio, se tendría que gastar un buen monto equivalente a más de 200 millones de pesos.
Los Rolls Royce Phantom son coches de lujo que pueden acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.7 segundos.
Además este regalo podría servir de motivación para los jugadores sauditas en lo que resta de la Copa del Mundo, en busca de lo que sería una histórica clasificación a los octavos de final.
Este sábado, los “Halcones Verdes” se miden a la Selección de Polonia y posteriormente cerrarán la fase de grupos con su duelo ante la Selección Mexicana, en un juego en donde el Tricolor también se podría estar peleando su boleto a la siguiente ronda.