Aunque México aguantó durante más de una hora cada embate de la Albiceleste, le fue imposible hacerlo alrededor de 90 minutos y Lionel Messi, la estrella del equipo, demostró el por qué de su importancia y, a los 63 minutos, abrió un partido que parecía imposible de ganar.

Después del golazo por parte de Enzo Fernández sobre el final del cotejo, el partido se sentenció con el marcador final de 2-0 y, tras esta victoria que significa seguir con vida, Messi declaró sus impresiones del partido. 

“En el segundo tiempo nos calmamos y volvimos a ser lo que somos nosotros. Después el resultado, la euforia, la necesidad, se hizo el partido como se hizo y nos costó mucho ganar, pero muy normal porque hay muchas condicionantes aquí”, relató en entrevista con los medios de comunicación. 

La leyenda del Barcelona busca despedirse del futbol mundial desde lo más alto y, consciente de ello, se siente optimista por el devenir de su selección que, según sus palabras, encarará un nuevo Mundial a partir de ahora. 

“Salimos como teníamos que salir. Sabíamos que hoy había que ganar y hoy arrancó un nuevo Mundial para nosotros. Lo pudimos hacer (ganar ante México)”. 

Con esta victoria, el equipo de Lionel Scaloni depende de sí mismo para clasificar a octavos de final y deberá ganar ante Polonia el próximo miércoles 30 de noviembre a la 1:00 pm.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *