México perdió ante Argentina en Qatar 2022.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y ligado al futbol mexicano, respondió a las críticas hacia los presidentes de clubes de Liga MX, tras la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en Qatar 2022.

Tras el descalabro de México 0-2 ante Argentina, resultado que lo deja al borde de la eliminación, el analista político Gabriel Guerra pidió revisar el papel de la Federación Mexicana de Futbol y de los dueños de clubes.

“Ojo: la culpa no es del Tata ni de los jugadores. Volteemos a ver a la Federación y a los dueños”, posteó Guerra en Twitter.

El comentario fue respondido por Ricardo Salinas Pliego en la misma red social:

“No, pues si se trata de buscar culpables a lo pendejo… la culpa es de los papás mexicanos que no tienen hijos que puedan competir a buen nivel de futbol”.

El empresario describió las buenas condiciones que tienen los futbolistas mexicanos: “Ganan millones, descansan bien, duermen en hoteles de 5 estrellas, tienen nutriólogo especial, viajan en vuelos privados…”.

Salinas Pliego es dueño del Mazatlán de la Liga MX y su empresa también está ligada al Puebla, además de que hasta hace unos años tenía inversión en el Atlas. Por ello, es considerado uno de los empresarios más influyentes del futbol mexicano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *