Este sábado el duelo entre México y Argentina, acaparó las miradas de propios y extraños y en León no fue la excepción por lo que bares y restaurantes de la ciudad comenzaron a pintarse en su mayoría de verde aunque también aparecieron algunas playeras albicelestes.
La afición en León no quería perderse el choque que definiría gran parte del Grupo C del Mundial de Qatar y el choque entre aztecas y pamperos fue el gran pretexto para reunirse en todos los rincones de la capital zapatera.
Es un partido que no nos queríamos perder y aquí estamos, apoyando a México”, decían mientras se ponían cómodos en sus mesas para disfrutar de uno de los duelos que pintaba para ser de los más tensos de toda la justa.
Tanto en restaurantes argentinos como mexicanos el ambiente mundialista se dejó sentir, chicos y grandes sabían que se trataba de un partido en el que se tenía que vibrar sí o sí ya que no se trataba de un partido cualquiera.
Así en el séptimo día de actividades mundialistas, León no fue ajeno al ambiente de la máxima fiesta del futbol a nivel internacional.