Saúl Canelo Álvarez “tronó” contra Lionel Messi, quien supuestamente pisó la camiseta de la Selección Mexicana tras el partido entre el Tri y Argentina en Qatar 2022.
En un video publicado en redes sociales se ve a Messi en el vestuario de la Albiceleste, donde en medio del festejo patea la camiseta de México luego de la victoria de Argentina 2-0 sobre el Tri.
También en redes, Saúl Álvarez reaccionó y se dijo furioso por el gesto de Messi:
“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, lanzó Canelo en un primer comentario en Twitter.
“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.
En otro comentario aclaró que el pleito no es con Argentina como país, sino con Messi, quien considera fue irrespetuoso con los colores de México.
“Así como respeto a Argentina, ¡Tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”.
Faitelson entra al pleito con Canelo y Messi
En Twitter, David Faitelson respondió a los comentarios del Canelo e ironizó sobre la idea de Álvarez de no encontrarse con Messi.
“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”.
Saúl Álvarez no no solo no terminó el pleito, sino que arreció, sumando sus añejas rencillas con Faitelson, comentarista en ESPN y quien ha criticado la carrera del peleador mexicano, considerado el mejor libra por libra del mundo.
“Tú cállate, cabrón, que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos la gente de México, le tiras cagada a todo México y se la cromas a los demás, pinche hipócrita cabrón”.
Faitelson le pidió al Canelo concentrarse en buscar una revancha con el ruso Dmitry Bivol, quien venció al mexicano, pero Álvarez arremetió otra vez: “Tú y él (Messi) juntos pinche cer…!!!”
“El que no defienda su patria es un culero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MÉXICO CABRONES”.
Canelo le dio RT a varios comentarios que lo apoyan y critican la postura de Faitelson y el gesto de Messi y más tarde se defendió diciendo que mientras se trate de dar la cara por México, lo hará siempre.