La defensiva de Dallas (9-3) robó cinco balones y los Cowboys anotaron 33 puntos solo en el último cuarto, con lo que apuntaron un humillante 54-19 sobre los Colts de Indianápolis (4-8-1) en la Semana 13 de la NFL.
La tercera derrota consecutiva para los Colts fue una demostración de todo lo que no puede hacer un equipo y menos ante los Cowboys, que se consolidan rumbo a los playoffs.
Ni siquiera fue necesaria una gran actuación de Dak Prescott, quien terminó con 170 yardas por aire y 20 pases completos en 30 intentos. Tuvo tres envíos de TD y sufrió una intercepción. De hecho, el marcador permitió que el QB titular de Dallas viera el final desde la banca, con Cooper Rush en los controles.
Por los Colts, Matt Ryan tuvo una noche de pesadilla. Sufrió tres intercepciones y aunque se apuntó dos pases de TD, terminó con 21 completos de 37 intentos.
La defensa de Dallas provocó además dos balones sueltos, lo que se sumó a una buena actuación de los receptores, encabezados por Michael Gallup y Ceedee Lamb.