Sao Paulo, Brasil.- Hace menos de un mes, Adriano se casó con Micaela Mesquita, pero el matrimonio solo fue de 24 días, debido a que el exfutbolista acudió a ver un partido de la Selección de Brasil en Qatar 2022 y dos días después, apareció.
De acuerdo con Extra Globo de Brasil, Adriano estuvo en Vila Cruzeiro, favela donde se crió, para ver el partido que tuvo la Selección de Brasil ante Suiza, y dos días después, volvió a su casa, pero no le explicó a su entonces esposa Micaela en dónde estaba, por lo que ella determinó finalizar la relación.
Adriano se había casado el pasado 9 de noviembre con Micaela y tras finalizar el matrimonio, la joven de 25 años borró las fotos que tenía con Adriano de su cuenta de Instagram y dejó de seguirlo.
Como futbolista, Adriano fue amante de la fiesta y en 2017, declaró a TV Globo que le gustaba beber alcohol, pero no tenía una adicción, aunque consumía bebidas “el miércoles, jueves, viernes y también el sábado”, descansando el domingo. También, se le vinculó con el narcotráfico.
Con la Selección de Brasil, Adriano marcó 27 goles, consiguió la Copa América de 2004 y la Copa Confederaciones de 2005; en ambos torneos fue Bota de Oro. En 2006, el futbolista acudió al Mundial de Alemania, en el que marcó dos goles, pero la Verdeamarelha quedó fuera en cuartos de final.
Adriano, conocido como ‘El Emperador’, jugó en Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Flamengo, Roma, Corinthians, Atlético Paranaense y a los 34 años, decidió retirarse jugando para el Miami United de Estados Unidos.